Acerca de

Luis Twose Minué

Hola, soy Luis Twose, mañico y un apasionado de mi trabajo y de la agricultura. Llevo más de 20 años dedicado a ella, y más concretamente al mundo de las semillas hortícolas. Desde que me plantearon de cuál quería que fuera mi futuro en el colegio, en una clase de orientación profesional, tengo que reconocer, y estoy muy orgulloso de ello, de saber a lo que me iba a dedicar en mi vida. 

En el sector de las semillas,  fue en Cataluña y Baleares, donde empecé a crecer en experiencia con una gran dosis de ingenuidad pero con un extra de motivación. Más adelante se fueron incorporando Castellón, Valencia y pinceladas de la zona norte de España. Hasta que en el 2008, acompañando a mi mujer, mis raíces se asentaron en la gran huerta de Europa: Almería.

Almería es sin duda un lugar que visto desde fuera, pueda parecer que el tiempo no pasa, pero que si conoces bien lo que ocurre en el sector agrícola, es increíble con la rapidez y la fuerza de adaptación frente a las adversidades. Un gran ejemplo fue la gran revolución del control biológico.

El por qué de este blog, y de compartir con quién quiera leerlo, es poder mostrar mi trabajo desde un toque personal. Desde un punto de vista técnico, pero de acercamiento a lo que represento. De mi labor diaria, al alcance de todos, más fácil e interactiva.

Muchas gracias por leer mi pequeña historia. Nos vemos en HortiTendencias.